Antigua GFC confirma el regreso de Pablo Aguilar como refuerzo para el Apertura 2021

El conjunto colonial sigue moviendo el mercado en el futbol nacional y este lunes confirmó el regreso del mediocampista Pablo Aguilar, después de su paso con Comunicaciones en la temporada anterior.

Publicado el
Pablo Aguilar regresó de nuevo a Antigua GFC tras su paso por Comunicaciones. (Foto Antigua GFC).
Pablo Aguilar regresó de nuevo a Antigua GFC tras su paso por Comunicaciones. (Foto Antigua GFC).

El jugador nacional se sumó al proyecto de Mauricio Tapia en el inicio del Clausura 2021, sin embargo, no tuvo la continuidad que esperaba, pese a que si fue tomando en cuenta en partidos determinantes.

 

Cuando partió del club antigüeño, Aguilar le hizo saber a la afición que se marchaba por problemas personales al tiempo que agradeció el respaldo durante su estadía con el equipo.

Pablo se unirá a los otros refuerzos para el Apertura 2021 confirmados por la directiva de Antigua GFC, siendo ellos Romario Da Silva, Braulio Linares, Santo Crisanto, César Archila, Frank De León, Diego Navas, Carlos el Gullit Peña, entre otros.

“Antigua GFC hace oficial el regreso de Pablo Aguilar. Juntos vamos por la quinta estrella. ¡Panzas verdes”, fue el mensaje del equipo colonial en sus cuentas de redes sociales.

El equipo verde y blanco, dirigido por el mexicano Roberto Montoya, y el guatemalteco Martín Machón, buscan armar un equipo competitivo para pelear por el título y dejar atrás la imagen mostrada en el Clausura 2021, donde estuvieron a punto de descender.

Antigua GFC ha sido protagonistas en los últimos años en el futbol guatemalteco y prueba de ello es que ya suma cuatro títulos en su historia y ahora buscará sumar el quinto, el cual se le negó en el Apertura 2019 al caer en al final frente a Municipal.