Antigua GFC anuncia a Roberto Montoya como reemplazo de Korytoski

Antigua GFC confirmó la salida de la dirección técnica del estadounidense Jeffrey Ziggy Korytoski, debido a los malos resultados y en su lugar llegará al cargo el mexicano Roberto Montoya.

Publicado el
Roberto Montoya (derecha), es el nuevo técnico de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).
Roberto Montoya (derecha), es el nuevo técnico de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).

El cuadro colonial ha vivido uno de los peores inicios en el futbol nacional, después de perder los partidos que ha tenido en el campeonato.

“Le agradecemos su compromiso y entrega como entrenador verde y blanco y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional”, fue el mensaje en las redes sociales del cuadro colonial.

El técnico estadounidense será reemplazo por el mexicano Roberto Montoya, un viejo conocido del club colonial. “Le damos la bienvenida a un técnico de quien estamos seguros que aportará todo su conocimiento y experiencia para el beneficio de la institución”, indicó el club en las redes.

La gota que rebalsó el vaso para la directiva antigüeña fue la derrota del sábado, en el partido por la cuarta fecha, donde el equipo cayó por goleada 5-2 frente a Iztapa.

Los malos resultados han puesto a la Antigua en el último lugar de la clasificación con cero puntos y además el equipo está en riesgo de caer la zona del descenso.

Hasta el momento el plantel verde y blanco tiene apenas 20 puntos en la tabla acumulada y es décimo, mientras que Sacachispas se ubica de 11 con 18 unidades y de último se ubica Sanarate con 15.

El próximo partido de los coloniales será el miércoles frente a Xelajú MC en el estadio Pensativo.

Comunicado oficial de Antigua GFC.