“Me siento alegre por que el momento de mi debut ha llegado, y lo mejor que lo hago ante el público antigüeño que según me cuentan los compañeros del equipo, viene en buena cantidad de aficionados al estadio”, dijo el cafetero, quien en la práctica del lunes se notó entusiasmado y estuvo atento a los requerimientos del técnico.
“Municipal es un gran equipo pero nosotros tenemos nuestras armas. Estamos urgidos de sumar nuestros primeros puntos en el torneo y sin duda vamos a salir a buscar el triunfo desde los primeros minutos del partido”, agregó.
Peña no fue convocado para el primer juego de los aguacateros, debido a que venía arrastrando una partido de suspensión.
El Mago, como se le conoce al estratega de los Panzas Verdes, enfocó el entrenamiento en la táctica para hacer frente a los escarlatas.
Plantó el posible once titular, con Minor Álvarez en la porterilla; línea de cuatro en la defensa, con Edwin Zúñiga y Javier Melgar como lateras y en el centro Edwin Chacón y Pablo Solórzano. En el medio campo estarán tres hombres: Edwin González como carrilero junto a José Carlos García y como único hombre en el centro estará Peña.
Atacaría con tres hombres, con Mario Rodríguez y Óscar Isaula como hombres en punta y el brasileño Israel Silva como centro delantero.
Por momentos Tapia movió sus piezas, y dependiendo el comportamiento del partido ante los rojos, podría jugar con un 4-4-2, en la que Mario el Loco Rodríguez se convertiría en el carrilero por derecha.
Antigua entrenará este martes a las 10 horas en el estadio Pensativo, donde Tapia definirá el once para el choque contra el equipo que dirige Aníbal Ruiz.