Antigua GFC suma un nuevo caso positivo por covid-19 previo a visitar a Comunicaciones

El cuadro antigüeño informó en sus canales oficiales que su plantel suma un nuevo caso de covid-19 y que realizará nuevas pruebas antes del encuentro de vuelta de cuartos de final ante Comunicaciones.

Publicado el
Antiga GFC suma un nuevo caso positivo de covid-19 en su plantel. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Antiga GFC suma un nuevo caso positivo de covid-19 en su plantel. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Sin ofrecer datos personales ni aclarar si se trata de un jugador o alguien del cuerpo técnico, el equipo de Antigua GFC informó acerca de un nuevo caso de covid-19 en su plantilla, esto a poco más de un día de enfrentar a Comunicaciones en el juego de vuelta de la llave de cuartos de final del Torneo Apertura 2020.

Según la información compartida por Antigua GFC, el miembro del equipo fue separado y cumple con el aislamiento necesario y previo al juego ante los cremas practicarán pruebas a todo el plantel y al personal administrativo para descartar nuevos casos.

El cuadro antigüeño viene de un empate 0-0 en el estadio Pensativo ante Comunicaciones, esto durante el juego de ida de su serie de cuartos de final. Para avanzar a la siguiente ronda Antigua GFC debe derrotar a su rival capitalino, o bien empatar por más de un gol.