Ahora tendrá que buscar obligadamente el triunfo en casa, cuando reciban la visita del equipo estadounidense y salvadoreño respectivamente.
El duelo que en un inicio fue dominado por los visitantes, con valiosas acciones de Agustín Herrera fueron controladas por los dueños de casa. A los 11 minutos, el Tin Herrera estrelló un balón en el arco y se lamentó ante la falta de dirección del balón hacia el arco que defendía Alianza.
El primer tiempo cerró con el empate 0-0, con algunas reacciones de los salvadoreños, pero que eran controladas de igual forma por la defensa colonial.
Fue a los 58 minutos que se pusieron a ganar los cuscatlecos, cuando por un error que aprovechó Oscar Guerrero abrió la cuenta en favor de los locales.
El empate llegaría a los 75, cuando Mauro Portillo sacó ventaja también de una mala asistencia de los defensas rivales, para emparejar las acciones.
“Nos deja con vida este resultado. Dependemos de nosotros mismos. Ahora tenemos que sacar los seis puntos que nos quedan con duelos que solventaremos en casa”, expresó el anotador del gol del empate antigueño, Mauro Portillo.
Antigua recibe el 27 de septiembre al New York Red Bull y al Alianza de El Salvador el 18 de octubre, duelos que se realizarán en el estadio Pensativo.