Antigua tropieza con el colero y se aleja del líder Municipal

El actual campeón Antigua GFC empató 0-0 con el último lugar de la tabla, Deportivo Carchá, y perdió mucho terreno en su búsqueda por alcanzar al líder Municipal. 

Publicado el
A Carchá el empate le supo a triunfo este domingo en el Juan Ramón Ponce Guay. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)
A Carchá el empate le supo a triunfo este domingo en el Juan Ramón Ponce Guay. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

Los coloniales dieron un paso atrás en su lucha por destronar al líder Municipal de la cima del Clausura 2017, luego de quedarse con un empate insípido frente a Carchá, que está a un paso del descenso.

Antigua no pudo mantener la ventaja que tenía con Municipal y ahora se alejó a 9 puntos, lo que le deja a sólo uno de Comunicaciones, que es tercero. 

Aún así, Antigua mantiene su pleno de partidos sin perder (3) que inició con el empate 2-2 frente a Municipal en el Manuel Felipe Carrera. 

Partido crucial

En la siguiente jornada, Antigua GFC buscará tres puntos muy importantes cuando enfrente a su rival directo en la lucha por la cima del campeonato, Comunicaciones. 

Los albos saltaron hasta el tercer puesto de la tabla de clasificación luego de un pésimo inicio de torneo en el que llegaron a ser últimos. Sin embargo, desde la llegada al banquillo del técnico costarricense Ronald González, los cremas han tenido un cambio de actitud y ahora se metió a la lucha por ganar la fase de clasificación.