Antigüeños viven con alegría el segundo título 

Los seguidores panzas verdes abarrotaron el parque Central de la Antigua Guatemala, para vivir las vibrantes emociones del partido de vuelta de la Gran Final entre Municipal y Antigua GFC, en el que su equipo conquistó su segundo título en la Liga  Nacional de Futbol.

Publicado el
El parque Central fue el punto de reunión de los seguidores antigüeños. (Foto Prensa Libre: Miguel López)
El parque Central fue el punto de reunión de los seguidores antigüeños. (Foto Prensa Libre: Miguel López)

El jueves recién pasado más de cinco mil aficionados antigüeños acudieron al estadio Pensativo para apoyar a su equipo y fueron vitales para el triunfo 2-1 sobre los ediles.

La directiva de Antigua GFC colocó dos pantallas gigantes en el Parque Central donde los aficionados antigüeños, gozaron, sufrieron y festejaron durante los 120 minutos que duró el encuentro y la tanda de penaltis.

Para Joshua Marroquín, el ver a su equipo campeón es una alegría indescriptible y gritó a todo pulmón el último penalti anotado por Hugo Acosta.

“Respondimos a las críticas de los rojos y cremas , los antigüeños somos de corazón y los apoyamos hasta el final. Esta es nuestra segunda copa, y estamos seguros que no será la última. ¡Vamos Antigua!”, dijo en medio de las porras de cientos de personas que estaban a sus alrededores y gritaban “Antigua, Antigua”.

Héctor Robles admitió que fue un partido sufrido hasta el último minuto, y siempre confío en la capacidad de su equipo.

“Es algo increíble, vivir la primera copa y ahora en el 2016 la segunda, estamos dispuestos a apoyar en siguiente a nuestro equipo. Pensamos que perdíamos la final, pero demostraron que tenemos equipo y ahora somos campeones”.

El plantel antigüeño espera festejar con su afición está tarde, y agradecerles personalmente todo el apoyo y confianza durante el torneo Apertura 2016.