Deportes

Árbitro nombrado para duelo decisivo de la Sele evoca malos recuerdos

El silbante panameño John Pittí será el encargado de impartir justicia en el trascendental duelo que sostendrá la Bicolor, en condición de visita, contra Trinidad y Tobago, el próximo 2 de septiembre.

El árbitro canalero, uno de los grandes candidatos de la Concacaf para estar en el Mundial de Rusia 2018 junto al nacional Wálter López, estará en Puerto España para dirigir el juego entre guatemaltecos y trinitarios, que dilucidará cuál de las dos selecciones avanzará a la hexagonal final.

Pitti actuó de juez central en el duelo que la Azul y Blanco perdió 3-1 contra Trinidad y Tobago, en la pasada Copa Oro; el 9 de julio del 2015.

El silbante centroamericano será auxiliado por sus compatriotas Gabriel Victoria, asistente uno, y José Kellys, cuarto árbitro. El hondureño Christian Ramírez fungirá como asistente dos.

El jamaiquino Peter Prendergast será el asesor arbitral y el costarricense Víctor Alfaro actuará como comisario.

John Pittí, con gafete Fifa desde el 2012, recientemente dirigió el partido Sub 23 entre México y Argentina, en territorio azteca.

Además del árbitro, los trinitarios confirmaron que el partido, a desarrollarse en el estadio Hasely Crawford, será a las 19 horas locales; 17 horas de Guatemala.

ESCRITO POR: