Arce define a lo ‘Panenka’ y le da el triunfo a Municipal frente a Sanarate

Othoniel Arce anotó dos goles desde el punto penal, uno a lo ‘Panenka’, para contribuir con el triunfo de Municipal 3-0 sobre Sanarate, en el primer partido de la jornada 17 del Apertura 2019.

Othoniel Arce celebra después de anotarle a Sanarate. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Othoniel Arce celebra después de anotarle a Sanarate. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Los rojos cumplieron ante un rival que prometía que iba a dar pelea, pero que al momento del partido no presentó ninguna resistencia.

Arce anotó en dos ocasiones desde el punto penal (minutos 36 y 52), el segundo lo hizo a lo ‘Panenka’ y aunque parecía que el guardameta Rubén Darío Silva lo iba a detener, el balón terminó en el fondo de la red.

El tercer gol fue obra de Rudy Barrientos (minuto 87) ya en el ocaso del partido. El portero escarlata Nicholas Hagen no tuvo mucho trabajo.

Con este resultado el combinado escarlata le mete presión a los de arriba. Por el momento está a un punto del líder Comunicaciones, que juega este domingo en Iztapa.

Guastatoya es tercero, con 30 unidades. También jugará este domingo, en casa, frente a Siquinalá.

Contenido relacionado

Los cremas son multados con más de Q300 mil por daños en el Doroteo Guamuch Flores

Primera División: Fechas y horarios de las llaves de acceso a cuartos de final

Mixco logra su segundo triunfo del torneo a costas de Municipal

1

Emilio Martinez Hace 2 meses

como se ponen hacer este tipo de comparación de ese gol que por puro milagro entro, cuando ni siquiera se asemeja al gol anotado en aquella oportunidad, los medios de comunicación tienen culpa por agrandar a jugadores mediocres y extranjeros acomodados en nuestro futboll, tenemos nacionales y mejores a los que deberían de elogiar.