Al inicio de la discusión Sena fue enfático al decirle al aficionado que se podía enojar pero que no debía insultarlo. “No te equivoques, te podes enojar pero no insultes, no insultes, no insultes” respondió un Ariel Sena cada vez más molesto.
Sin autocontrol
Los encargados de seguridad conducieron a Sena al camerino para evitar que siquiera la discusión, pero el aficionado seguía increpando al cuerpo técnico y jugadores. La molestía de Sena llegó a tal punto que salió del camerino para proferir insultos contra un medio de comunicación.
Después Sena salió de los vestuarios y encaró al aficionado, al que se le unieron otros seguidores cobaneros que gritaban frases como: “estas aquí por nosotros”, “¿cuántos puntos perdimos ahora? , “nosotros queremos que nuestro equipo gane” o “pagamos para que ganen”.
La seguridad del estadio tuvo que intervenir de nuevo para que el entrenador regresara a los camerinos ya que la situación estuvo a punto de llegar a la agresión física.
El cuadro verapacense marcha en el quinto lugar del Clausura 2017 con 3 puntos, después de una victoria y una derrota. En la tabla acumulada los Princípes Azules también son quintos.