Armando Reyna pitará el clásico 291 en el Mateo Flores

La Comisión de Árbitros de la Federación Nacional de Futbol nombró al central Armando Reyna para dirigir el clásico 291 entre Comunicaciones y Municipal.

La Comisión Arbitral designó a los encargados de impartir justicia en los partidos de la jornada del fin de semana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
La Comisión Arbitral designó a los encargados de impartir justicia en los partidos de la jornada del fin de semana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El partido entre cremas y rojos que se disputará a las 16 horas en el estadio nacional también contará con Hermenérito Leal y Carlos Quiñónez como asistentes y con Mario Ramírez como cuarto oficial.

Para el partido que disputará el líder Suchitepéquez de local contra el Deportivo Mictlán a las 15:45 horas, el internacional Walter López será quien tome el mando, y se hará acompañar por Ariel Méndez y Ramiro Valiente.

El último enfrentamiento sabatino se jugará en el estadio Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa, donde los petapeños serán locales para recibir a los Toros de Malacateco. Marlo Sarceño será el encargado de impartir justicia.

Para el domingo, en el juego que abre la fecha a las 14:30 horas, entre el subcampeón Deportivo Guastatoya y Xelajú, Duglas López fue nombrado como árbitro central junto a los asistentes Juan Tipaz y Gustavo Mejía.

A las 15 horas, en el Marquesa de la Ensenada, el partido se disputará a las 15 horas entre Marquense y Universidad con Oscar Reyna como árbitro principal acompañado por Ronaldo de la Cruz y René Ochoa.

En el mismo horario en el estadio José Ángel Rossi, Mario Escobar dirigirá el partido entre los cobaneros y el campeón nacional Antigua GFC.