Arranca la etapa final de la primera división

La etapa de definiciones para conocer el nombre del equipo campeón del Clausura 2015 de la Liga Primera División se iniciará hoy, con los cruces de los cuartos de final.

Rodrigo Cubilla anotó para Aurora el fin de semana.
Rodrigo Cubilla anotó para Aurora el fin de semana.

La jornada decisiva comenzará con los duelos entre Iztapa-Jocotán y Comunicaciones B frente a Cobán Imperial, ambos a las 15 horas.

Los peces vela de Iztapa se clasificaron como el cuarto lugar del Grupo A y Jocotán como el mandamás del sector B, donde ante todos los pronósticos acumuló 34 unidades. El duelo será en el estadio municipal El Morón, Iztapa, Escuintla.

En el segundo cruce tendrá cita un histórico del futbol de Guatemala, Cobán Imperial —segundo clasificado del B—, que visitará el estadio Cementos Progreso para medirse con otro club sensación de la Primera División, Comunicaciones B, que tras salvarse del descenso se introdujo a la fiesta grande.

Los enfrentamientos nocturnos —20 horas— que cerrarán los cruces de los cuartos de final serán Sacachispas-Huehueteco y el duelo entre el campeón del Apertura 2014, Mictlán, y el sublíder del Grupo A, Aurora, que con la dirección de Gabriel Castillo busca el anhelado regreso a a la liga de los consagrados.

         programacion.JPG