Los únicos ausentes en este inicio de pretemporada fueron José Pinto, Edgar Chinchilla, Víctor Ayala y el trinitario Mikeil Williams, los tres primeros fueron llamados por la Selección de Guatemala para disputar el amistoso ante Estados Unidos el próximo 3 de julio, mientras que Williams lo convocó la selección de Trinidad y Tobago para jugar la Copa Oro en Estados Unidos el mes próximo.
El trabajo del equipo aguacatero estuvo enfocado en la evaluación física de los jugadores, se les hicieron mediciones de peso y exámenes de la vista entre otras actividades.
“Anteriormente había jugado varios amistoso por acá, en lo personal quiero hacer bien las cosas, sobresalir y aportarle al grupo en sus metas y objetivos de ser campeón. Soy un jugador que puede jugar como volante de contención y detrás de los puntas. Me gusta tener control del balón”, señaló Manfred Rusell.
Alejandro Díaz de argentina, los costarricenses Alexander Robinson y Manfred Russell, José Pinto, Edgar Chinchilla, Mikeil Williams de Trinidad y Tobago, Osiel Rivera, Wilmer García, Hessler Archila y Diego Aroche, son los nuevos integrantes del equipo colonial.
El trabajo del equipo continúa este viernes por la mañana en el estadio municipal del Municipio de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez.