Asencio con un doblete da la victoria a Mictlán

Deportivo Mictlán con doblete de Mynor Asencio festejó en el estadio Winston Pineda frente a Deportivo Marquense en el partido adelantado de la jornada 21 del Apertura 2016.

Publicado el
Mynor Asencio festeja con sus compañeros luego de la primera anotación. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Mynor Asencio festeja con sus compañeros luego de la primera anotación. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Los leones solicitaron la reprogramación del duelo debido al descanso del Torneo el fin de semana por la fecha Fifa, además porque tendrán una gira de fogueo por Estados Unidos.

En un primer tiempo sin mayores acciones, Mictlán y Marquense igualaron sin goles, y en las pocas ocasiones en que ambos llegaron a la portería contraria no lograron el objetivo de enviar el balón al fondo de la red para adelantarse en el marcador.

Al regresar del descanso los mitecos mostraron más coraje, llegando en más ocasiones a la portería defendida por Marvin Barrios.

Fue al minuto 72, cuando en una jugada producto de un tiro de esquina, Mynor Asencio aprovechó un balón rebotado en el área  y de cabeza anotar el 1-0 a favor de los locales.

Cinco minutos bastaron para que el mismo Asencio en una gran jugada individual que arrancó de un contragolpe lograra vencer nuevamente a Barrios para el 2-0.

Los conejos festejaron el tercero que fue invalidado por el árbitro  Heberth López, los leones no pudieron reaccionar y regresan a casa con las manos vacías, pues fue Mictlán que sumó tres valiosos puntos para acabar con la mala racha que les afectaba tras seis partidos sin conocer el triunfo.

El objetivo de los mitecos es seguir sumando puntos para salir de la zona de peligro en la tabla del Apertura 2016.