Así fue la primer victoria de Nicholas Hagen con el Sabail en Azerbayán

El portero guatemalteco logró su primera victoria con su equipo el Sibail FC, después de cuatro fechas disputadas, que le permite sumar cuatro puntos.

Publicado el
Nicholas Hagen sigue mostrando un buen desempeño en la portería de Sabail FC. Foto Prensa Libre: Tomada de Redes Sabail FC.
Nicholas Hagen sigue mostrando un buen desempeño en la portería de Sabail FC. Foto Prensa Libre: Tomada de Redes Sabail FC.

Con la victoria, los marineros de Nicholas Hagen sumaron cuatro puntos y se ubican en la séptima posición de la Liga Premier de Azerbayán.

En la cuarta jornada de la liga azerbayana, el Sabail se impuso de local 2-1 al Sabah, con las anotaciones de Afran Ismayilov al minuto 55 y de Rauf Aliyev al 71, el Sabah abrió el marcador al minuto 28 desde el punto de penalti por medio de Seydayen.

Hagen se tiró a su lado izquierdo, el balón iba al centro y le pegó en pie derecho, pero la fuerza del remate hizo que esta pegara en el travesaño y se fuera al fondo de la portería.

De los cuatro partidos que han disputado el Sabail en la Liga Premier, Hagen ha tenido participación en tres, donde ha ganado un juego y perdido dos.

“Que se vengan mil más”, escribió Hagen en sus historias en la red social Instagram, refiriéndose a la primera victoria como portero con el Sabail.