¿Aspirantes al título? El ‘Torito’ Silva y Kevin Moscoso fortalecen más el proyecto de Cobán Imperial

Cobán Imperial anunció este jueves la contratación de Juan Carlos el ‘Torito’ Silva y de Kevin Moscoso, que llegan a fortalecer a un equipo que ya ha ilusionado a sus aficionados previo al Apertura 2020.

Publicado el
Juan Carlos el 'Torito' Silva y Kevin Moscoso llegan a Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Facebook CSD Cobán Imperial)
Juan Carlos el 'Torito' Silva y Kevin Moscoso llegan a Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Facebook CSD Cobán Imperial)

Cobán Imperial es uno de los equipos que ha acaparado la atención en esta temporada de fichajes en el futbol guatemalteco.

Sus últimas dos incorporaciones son el volante creativo Juan Carlos el ‘Torito’ Silva y el guardameta Kevin Moscoso.

El club de los ‘Príncipes Azules’ hizo oficial la noticia en sus redes sociales y la afición respondió de inmediato aprobando a ambos futbolistas.

Silva, futbolista mexicano que ha jugado en Malacateco, Xelajú y Sanarate, fue bien recibido por los seguidores cobaneros en redes sociales.

“¡Qué alegre que el ‘Torito’ sea parte de Cobán Imperial! Él aporta mucho y dará lo mejor para el equipo. ¡Qué buena contratación!”, escribió Fernanda Cuguá en la publicación del club.

Kevin Moscoso, de 26 años, jugó en Comunicaciones B y Deportivo Siquinalá. Está listo para afrontar un nuevo reto con uno de los equipos que se perfila para ser protagonista en el Apertura 2020.

Silva y Moscoso se unen al artillero Edi Danilo Guerra, quien después de su pasó por Municipal regresó al cuadro cobanero.

El proyecto del técnico guatemalteco Rafael Díaz parece fortalecerse más, a pesar de la salida de jugadores como Josué Mitchell y Gerson Tinoco.