Barragán: esperaremos a Ruiz hasta el último momento

El integrante de la Comité de Regularizadora de la Fedefut, Juan Carlos Barragán aseguró que esperan que hoy se pueda arreglar la situación que le impide a Carlos Ruiz salir del país.

Publicado el
La selección se ejercita en Columbus, Ohio, donde mañana se medirá a Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Cortesía ACD)
La selección se ejercita en Columbus, Ohio, donde mañana se medirá a Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Cortesía ACD)

Barragán aseguró que se intentó solucionar también el problema de Hamilton López, a quien se le negó la vista para poder ingresar a Estados Unidos.

“Es bastante complicado. Si se resuelve, solo uno de los dos podrá venir, la viabilidad existe para Carlos Ruiz. Entiendo que Hamilton es más complicado”, comentó.

“Hay un tema importante, es una situación particular. La reserva de su avión está para la una de la tarde. Hay otro tema la revisión de pasaportes, se tendrá que hacer la revisión el día de mañana”, agregó Barragan.

El dirigente deportivo estuvo presente en el congresillo técnico que se realizó esta mañana en Columbus, Ohio donde se determinó el tema de seguridad y protocolo para el duelo de mañana programado para las 17.25.

“Se trataron los temas de protocolo, seguridad y además, la situación de que solo podrán calentar tres jugadores al lado de las bancas por el tamaño del estadio. Se determinó que jugará de azul completo”.