Daniel Guay, uno de los pocos legionarios que integran el armado nacional, se muestra satisfecho por el trabajo que han efectuado. Indica que lograr la clasificación al Premundial de Costa Rica 2017 es el objetivo primario.
“Es una gran experiencia estar en Selección, es a lo que uno como jugador siempre aspira. A uno solo le toca dar lo mejor que tiene”, señaló el jugador de la filial del Levante de España.
Daniel Guay, futbolista del Levante de España.
“Sabemos que aún nos faltan cosas por mejorar. Estamos preparándonos para hacer un buen papel. Tenemos la meta de la clasificación y estamos ansiosos por cumplirla”, agregó el jugador de 18 años.
Guay, oriundo de San Pedro Carchá, Alta Verapaz, expresó que pese al poco tiempo que tiene en la escuadra guatemalteca, se ha acoplado de buena manera, gracias al modelo de juego y a su técnico.
“Hay mucho nivel en la Selección. Pensé que me costaría acoplarme. El técnico me ha ayudado bastante, al igual que el estilo de juego, que siempre se basa en la posesión del balón y en salir jugando”, expresó el exfutbolista del proyecto Achik.
Honduras, El Salvador, Nicaragua y el local Panamá son los representativos que disputarán el clasificatorio que arranca el próximo viernes 8 de julio.