Britos marca doblete y le da a Municipal su primera victoria en el Clausura 2021 después de imponerse 3-1 a Sanarate

Municipal consiguió sus primeros puntos en el torneo Clausura 2021, con la victoria de este miércoles, en El Trébol, por 3-1 frente a Sanarate en la tercera jornada.

Britos festeja con sus compañeros después de anotar frente a Sanarate. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)
Britos festeja con sus compañeros después de anotar frente a Sanarate. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)

No fue un partido fácil para el equipo de Sebastián Bini, pero gracias a la asociación entre Gustavo Ezequiel Britos y Alejandro Díaz, el cuadro rojo sumó su primera victoria del Clausura 2021 y dejó el sótano.

John Méndez fue quien abrió el marcador (minuto 24), aunque Leandro Basán puso el 1-1 minutos después (31). Municipal, que había perdido sus dos primeros juegos en el certamen, cambió cuando entró ‘el Gambeta’ Díaz y se encaminó a la victoria.

Gustavo Ezequiel Britos marcó los siguientes dos goles rojos (minutos 69 y 89), con asistencias de Díaz, para darle tranquilidad a un club que tuvo un comienzo difícil en el torneo.

Los rojos comenzaron esta jornada en la última posición de la tabla y ahora escalaron al octavo puesto, con tres puntos. En ese temido último lugar quedó ubicado Antigua GFC, que suma tres derrotas en tres partidos.