Su rostro ha recuperado el brillo y su sonrisa es más constante, el jugador está recuperado pero aun no pude estar con el equipo grande, debido a que necesita recuperar su estado físico.
Para el Clásico 286 el cuerpo técnico ha determinado que el elemento jugará con la categoría especial para que empiece a sumar minutos y pueda ser usado en la segunda fase del torneo.
“Con paciencia y esfuerzo salimos adelante, es bueno saber que volveré a jugar, lo hare con la especial para volver a recuperar minutos. Me alegra mucho saber que todo esto ya es historia”, manifestó Figueroa.
Los albos se entrenaron ayer a puerta cerrada en el estadio Cementos Progreso, los blancos alistan sus movimientos para enfrentarse a Municipal el próximo domingo a las 11 de la mañana en el estadio nacional Mateo Flores.
“Espero que en los últimos dos juegos de la primera fase del torneo pueda integrarme al equipo mayor, es un poco raro jugar con los patojos pero es un partido importante y especial, vamos a ayudar a los muchachos”, concluyó Carlos.