¡Cambios en Comunicaciones! Daly se va y Díaz, el verdugo de Municipal, se queda

Comunicaciones hizo oficial este miércoles la salida de Jostin Daly y la continuidad de Bladimir Díaz; ambos jugadores participaron en 11 encuentros con el equipo crema. Daly anotó en 3 oportunidades y Díaz en 5, respectivamente.

Fichajes Comunicaciones
El colombiano Bladimir Díaz seguirá vistiendo la camisola de Comunicaciones para el Apertura 2020, mientras el costarricense Jostin Daly arregló con otro club en su pais.

Comunicaciones FC anunció más movimientos de jugadores de cara al torneo Apertura 2020, específicamente dos extranjeros que militaron en el torneo pasado.

El costarricense Jostin Daly decidió dejar la institución blanca, mientras el colombiano Bladimir Díaz renovó contrato según anunció el club en sus redes sociales este martes.

En horas de la mañana, el club confirmó que el delantero tico ya no seguiría y por la tarde fue presentado como refuerzo del Sporting FC recién ascendido a la Liga Profesional de ese pais.

 

Continuará

Por la tarde se anunció la renovación del colombiano Bladimir Díaz, tras llegar a una arreglo con la Junta Directiva del Alianza de El Salvador, equipo propietario de sus papeles deportivos.

En los días previos, el mismo jugador manifestó que si tenía que jugar con el Alianza era únicamente por cumplir su contrato, aunque no lo deseaba y menos ir cedido a otro equipo del vecino país.

En su debut en clásicos del futbol guatemalteco, Bladimir Díaz anotó dos dianas el 25 de enero de este año, en el triunfo 2-4 de Comunicaciones sobre Municipal, en el clásico 311.

Los números.

Coincidentemente ambos jugadores participaron en 11 encuentros con el equipo, donde Daly anotó en 3 oportunidades y Díaz en 5 respectivamente.

El defensa José Carlos Pinto y el costarricense Manfred Russell son los únicos jugadores que reforzarán al equipo para esta temporada.