Carchá y Municipal fueron los equipos con más apoyo desde la grada

El estadio Juan Ramón Ponce Guay de Carchá, Alta Verapaz, se convirtió en el fortín que albergó a más aficionados en la cuarta fecha del Apertura 2016.

Los aficionados de los Peces Cenizos se hicieron sentir en el apoyo de su equipo para el enfrentamiento contra Xelajú MC (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
Los aficionados de los Peces Cenizos se hicieron sentir en el apoyo de su equipo para el enfrentamiento contra Xelajú MC (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

El recinto altaverapacense registró un ingreso de tres mil 708 seguidores, en el duelo que su equipo no pudo pasar del empate a cero goles contra Xelajú MC.

Fue la primera ocasión que la casa de Carchá contó con la presencia de seguidores, debido a que en la fecha dos, en el juego contra Municipal, tenía una sanción que imposibilitó la llegada de aficionados.

Q74 mil 327.80 es el ingreso líquido para el conjunto de Alta Verapaz.

El estadio Manuel Felipe Carrera, el hogar de los escarlatas, fue el segundo recinto que recibió a más público.

Dos mil 308 seguidores se dieron cita al recinto capitalino para observar el triunfo de Municipal por 2-0 contra Petapa.

La llegada de los seguidores rojos representó un ingreso de Q67 mil 510. Dejó como gastos Q45 mil 163.50. La ganacia fue de Q22 mil 346.50.

El duelo entre antigüeños y coloniales, con mil 219 seguidores, registró el tercer mejor ingreso de la cuarta fecha del Apertura 2016.

El estadio Marquesa de la Ensenada, con mil 065 aficionados, el coloso Carlos Salazar de Suchitepéquez, con 758 seguidores, y el escenario de la Asunción, de Jutiapa, con 566 aficionados, fueron los recintos con menos presencia de público.

En los seis templos de futbol ingresaron un total de nueve mil 354 aficionados, para un promedio de mil 559 fanes por partido.