Carlos “cuilapa” Mejía y Daniel Moscoso (Janus Phoenix) campeones del Desafío Fortnite

El propósito del evento es que los aficionados tomen conciencia de la difícil situación que está atravesando el mundo con la pandemia del Coronavirus.

Cuilapa Fortnite
El jugador de Comunicaciones les ganó a sus compañeros. Fotos cortesía

Carlos “cuilapa” Mejía y Daniel Moscoso (Janus Phoenix) se proclamaron campeones del I Desafío Fortnite disputado este domingo, como parte de la campaña para crear conciencia de la difícil situación que está atravesando el mundo con la pandemia del Coronavirus.

El evento contó con la participación de siete jugadores del plantel profesional de Comunicaciones, siendo ellos: el mexicano Agustín Herrera, los costarricenses Allan Miranda, Justin Daly; así mismo los nacionales Carlos Mejía, Rodrigo Saravia, Alejandro Galindo y Gerardo Gordillo.

El otro bando contó con la participación de los dos mejores exponentes de e-sports del pais, Juan Marco Figueroa (Mqffin) y Daniel Moscoso (Janus Phoenix) ambos del Janus Team.

Así mismo Santiago Garzaro Machón (TC Mgestic), Anderson Estrada (GTC_Souland), Michael Sáenz (Not_Michaell), Juan Diego Valdéz (JDValdezk_alv) y Sebastian Machón (Ottizzz quipo), los sobrevivientes de una ronda eliminatoria de aficionados realizada el viernes en una Partida Battle Royal.

El juego compartido en vivo por medio de las redes sociales del Club Comunicaciones duró casi dos horas, contando con más de 800 cibernautas conectados.

Antes del partido, varios enviaron sus felicitaciones a Agustín Herrera quien está de manteles largos.

“Gracias por hacernos el sueño realidad” fueron las palabras del cumpleaños en su mensaje antes de iniciar el reto final.

“Hey muchá tenga piedad no, tranquilos; mátense primero entre ustedes y después nos buscan a nosotros” expuso Herrera y luego agregó Rodrigo Saravia “Si nos dejan ganar una camisa para todos dice el Tin”; considerando que se ellos no cuentan con tanta experiencia y se medirían a los mejores exponentes del país.

“No me pudieron tocar armas más malas” fue lo primero que acotó “el tin” en la fase de de prueba, secundado por Rodrigo

Rodrigo Fortnite

Etapa de calentamiento.

Cinco rondas comprendió la misma, la cual la experiencia en este tipo de juegos prevaleció, aunque el campeón nacional Juan Figueroa (mqffin) fue relegado al segundo lugar por Daniel Moscoso (Phoenix) quien logró 3 victorias contra 5 del rival.

Rodrigo Saravia y Gerardo Gordillo tuvieron una desacatada primera ronda de calentamiento, aunque Gordillo estuvo cerca de llevarse la penúltima.

Acá los usuarios de los jugadores cremas que participaron en el Desafío Fortnite

  • Rodrigo Saravia: Rodriss19
  • Agustin Herrera: blatin17
  • Jostin Daly: jos23498
  • Allan Miranda: Tazzi28
  • Carlos Mejía: Cuilapa6
  • Alejandro Galindo: Pancha1325
  • Gerardo Gordillo: ggordi2094

Ronda de dúos.

A petición de Agustin Herrera se formaron parejas, un aficionado con un jugador profesional, resultando ganadores Carlos “cuilapa” Mejía (Cuilapa6) y Daniel Moscoso (Phoenix del Janus Team), imponiéndose en la final a la pareja de Agustín Herrera y Anderson Estrada (GTR_Souland)

“Compadres… muchas gracias de verdad que estuvo muy bueno, la verdad que la pasamos muy bien; son muy buenos viejos, sigan dandole con todo y nos vamos a seguir viendo, cuando primeramente Dios todo se normalice, vamos a convivir un rato y la vamos a pesaar muy bien seguramente. Un abrazo y no nos inviten a jugar con sus amigos porque la verdad no queremos pasar penas” fueron las palabras de Agustín Herrera al finalizar el juego

 

Según anunció el narrador, a los ocho aficionados que participaron se hicieron acreedores a pases de cortesía para asistir a los partidos de local de Comunicaciones FC para el resto del Torneo Clausura 2020. Además una convivencia con el plantel.

El propósito del evento organizado por la revisa que los aficionados tomen conciencia de la difícil situación que está atravesando el mundo con la pandemia del Coronavirus.

 

0