Carlos “el Pescado” Ruiz le pide a MisterChip que ya no lo mencione en sus publicaciones y él le responde así

El exseleccionado guatemalteco Carlos el Pescado Ruiz y el periodista español Alexis Martín-Tamayo, MisterChip, encendieron las redes sociales este viernes 9 de octubre.

El Pescado Ruiz pidió a MisterChip que no lo mencione en sus publicaciones para no causar odio y rencor. (Foto: HemerotecaPL)
El Pescado Ruiz pidió a MisterChip que no lo mencione en sus publicaciones para no causar odio y rencor. (Foto: HemerotecaPL)

El exseleccionado nacional y exdelantero de Municipal, Carlos el Pescado Ruiz, envió un mensaje en Twitter este viernes 9 de octubre a MisterChip, el analista y comentarista español Alexis Martín-Tamayo.

El Pescadito le pidió a MisterChip que no lo mencione más cuando se refiera a récords con la Selección de Guatemala, para evitar malas reacciones de parte de connacionales.

“Te pido de favor que ya no pongas mi nombre en ninguna mención de récord de selección, crea mucho odio y rencor entre mis hermanos guatemaltecos”, pidió el ex 20 de la “azul y blanco”.

“Mejor haz referencia con la bandera de Guatemala y así este ídolo de barro no obtiene tantas agresiones”, pidió el exfutbolista.

Minutos después, MisterChip respondió al Pescado y le pidió que aprenda a vivir con el éxito que obtuvo durante su paso por el futbol nacional e internacional.

“Aprende a convivir con tu brillante leyenda, Fish. Los grandes generan envidia y tú eres demasiado grande como para pasar inadvertido”, respondió el periodista Martín.

Los comentarios de seguidores de ambas figuras no se hicieron esperar, pues algunos coincidieron con el elogio hacia el Pescado, pero otros también lo criticaron.

“Grande?”, preguntó en tono sarcástico un usuario de Twitter.

“Tal vez el Fish no sea grande como Messi y CR7 que han jugado en grandes clubes de Europa, pero para los latinoamericanos sí es un gran jugador que siempre vamos a recordar”, escribió un simpatizante de Ruiz.