Carlos el ‘Pescado’ Ruiz: “No hay reclamos o insultos por parte de la afición con memoria”

Carlos Ruiz compartió en redes sociales unas palabras en donde se refiere a los comentarios que ha recibido por parte de la afición.

Publicado el
Carlos Ruiz pescadito pescado
Carlos Ruiz dejó en mensaje en redes sociales. (Foto Hemeroteca PL)

Carlos el ‘Pescado’ Ruiz, el máximo goleador histórico de la Selección de Guatemala, estuvo activo en sus redes sociales y compartió un mensaje dirigido a la afición del país.

El ‘Pescado’, publicó el pasado sábado en su twitter una fotografía en donde recordó su paso en el Club Puebla de México, y poco después también subió una postal con la camisola del Olimpia de Paraguay.

Las reacciones de sus aficionados de ambos cuadros no tardaron y respondieron con mensajes positivos recordando los tiempo que el ex futbolista guatemalteco militó en cada equipo.

Tras los comentarios recibos, el ‘Pescado’ volvió a publicar hoy un mensaje hace referencia a la afición según él “sin memoria”.

“Posteo un par de cosas de mi paso en el extranjero como por ejemplo @elClubOlimpia y @ClubPueblaMX y no hay reclamos o insultos por parte de la afición con memoria. TRABAJO HONESTO fue siempre lo que trate de hacer. A ver si aprenden algo por la tierrita.” Se lee en el tweet.

Las respuestas no tardaron y muchos aficionados reconocieron la trayectoria del guatemalteco en el extranjero.

Carlos Ruiz convirtió 68 goles en 133 partidos con la Selección de Guatemala, es el máximo goleador de la Bicolor y el jugador con más anotaciones con anotaciones en eliminatorias rumbo al Mundial con 39 dianas.