Fernández aseguró que el volante crema venía sufriendo del callo óseo, que es una mal formación en el hueso, pero soportó el dolor durante el Apertura 2015.
En el inicio de la temporada del Clausura 2016, Carlos Mejía intentó integrarse al trabajo con normalidad, pero el dolor empezó fue más agudo por lo que se optó por la operación.
Se espera que el jugador de Comunicaciones retorne a las canchas en dos semanas a los entrenamientos, luego dependerá del técnico Iván Franco Sopegno si lo incluye en el once titular.
Los jugadores cremas se han entrenado esta semana para disputar el partido del próximo sábado contra Suchitepéquez, en el estadio Mateo Flores.
En la primera fecha, Comunicaciones empató de visita contra el Deportivo Petapa por lo que está urgido de sumar sus primer tres puntos, en especial porque se jugará en casa.
La lista de lesionados en el hexacampeón la complementa José Manuel Contreras, quien estará fuera seis semana debido a una operación de ligamentos.
El doctor Fernández indicó que el caso de Wilson Lalín ya se encuentra recuperado de una lesión en la rodilla sufrida al final del Apertura 2016 y está a la disposición de Sopegno para jugar en cualquier momento.