Lodeiro había puesto en ventaja al Seattle Sounders con un golazo de tiro libre, lo que provocó que la afición del Dallas quedara anonadada ya que la anotación cayó a cuatro minutos del descanso.
Sin embargo, esto no evitó que el equipo de Carlos Ruiz se creyera que podía empatar y salieron en busca de la paridad con intensidad.
Fue entonces cuando Maxi marcó la igualada también desde un tiro libre y el Dallas hizo soñar a su afición con la victoria. Momentos antes del gol, había ingresado Carlos Ruiz y debutando así con el equipo rojo.
Maxi strikes again. #FCDvSEA pic.twitter.com/PetQYOUmqa
— FC Dallas (@FCDallas) October 16, 2016
Carlos, siempre Carlos
Los minutos corrían y ya se jugaba el 89, cuando Carlos Ruiz recibió un centro preciso al área y con un toque sutil lanzó una “vaselina” sobre el arquero del Seattle y definió el 2-1 para el Dallas. La afición y los jugadores estallaron en júbilo.
What a return to Toyota Stadium! 🐟🐟#FCDvSEA pic.twitter.com/nIMTgHw2Zy
— FC Dallas (@FCDallas) October 16, 2016
La forma en que celebró Carlos Ruiz fue muy emotiva ya que sus compañeros de equipo se fundieron en un abrazo con él hasta caer en el césped mientras los aficionados festejaban con todo en los graderíos.
Con este triunfo, el FC Dallas mantiene la punta de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) y está a un partido de ganarla.
Además el Dallas ya estaba clasificado hacia los playoffs del balompié estadounidense.