Carlos Ruiz le apuesta a su nuevo “look” para destacar en el #Clásico291

El pasar del tiempo se puede observar en el nuevo “look” del capitán y referente de Municipal, Carlos Humberto “El Pescado” Ruiz, quien se reporta listo para disputar el clásico 291, el 27 de su carrera futbolística.

Carlos Ruiz confía en que su equipo salga triunfador del #Clásico291 (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Carlos Ruiz confía en que su equipo salga triunfador del #Clásico291 (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Con un estilo moicano en su cabello, donde varias canas resaltan, y con una barba tupida, también con presencia de canas, el Fish disputará apenas su segundo partido del Clausura 2016, después de haber cumplido una sanción de seis partidos.

“El equipo está unido. Tuvimos pocos días para preparar el clásico, pero así es esto. Esperamos obtener una victoria de visitante”, refirió el máximo anotador de la Selección Nacional de futbol, después de finalizada la práctica escarlata, misma que se desarrolló a puerta cerrada.

“Estoy listo para el partido del sábado, el miércoles sufrí dos pequeños golpes, pero todo está bien. Trataremos de hacer un buen juego; de correr y de ser dinámicos. Buscaremos ser ofensivos. En los clásicos la mayoría de veces se encuentran más espacios porque los duelos son abiertos”, agregó el 20 escarlata.

El capitán edil reconoce que aún no ha visto un juego de Comunicaciones en el Clausura 2016 y que el triunfo los ayudaría para tomar mayor vuelo en el certamen.

“Una victoria nos daría un impulso importante para seguir trabajando. No he visto jugar todavía a Comunicaciones, pero todos sabemos de su potencial. Queremos ganar partidos importantes. La era de Machaín va bien”, sentenció el exjugador del Olimpia de Paraguay.

El probable once de los rojos para el duelo de mañana sería: Paulo César Motta en la portería, Jhonny Girón, Denis López, Cristian Jiménez y Kevin Ávila, en la defensa. Marco Rivas, Gerardo Arias, Jaime Alas y Janderson Pereira, estarían en el mediocampo; y como puntas de lanza aparecerían Carlos Ruiz y Gastón Puerari.