Carlos Ruiz celebra su cumpleaños y se ausenta del entreno rojo

En el día de su cumpleaños y el que coincide con el de la independencia de Guatemala el entrenamiento de Municipal tuvo solo un ausente: Carlos Ruiz.

Esta es la foto que circula en las redes sociales (Foto Prensa Libre: Twitter)
Esta es la foto que circula en las redes sociales (Foto Prensa Libre: Twitter)

Ruiz, el goleador de la Selección y emblema de Municipal arribó hoy a sus 36 años en los que su equipo y medios de comunicación los esperaban para conocer sus impresiones de tal festividad.

Aunque en el entrenamiento la razón que se dio para su ausencia por parte del cuerpo técnico fue que “tenía permiso para llegar un poco tarde”  el goleador nunca apareció. Y fueron horas más tarde que una foto de celebración comenzó a circular por las redes sociales.

Sin embargo, está foto en donde esta acompañado por amigos muy cercanos así como la famosa Chef Mirciny Moliviatis, quien también es parte importante de su circulo de amigos.

Esta no ha sido la única foto que ha circulado de Ruiz, el fin de semana también se vio una postal en donde mostraba un pastel de cumpleaños.

Esta semana su equipo se prepara para enfrentarse a Comunicaciones su archirrival en la edición Clásico 289 el cual se disputará en el estadio Mateo Flores.

DEP-15092015-OF-ROJOS2.jpg