Deportes

Chicho Bradley es ovacionado en el partido benéfico

Una fiesta de solidaridad se vivió este domingo en el estadio del ejercito, donde futbolistas y exfutbolistas unieron su talento en un partido homenaje a Luis “Chicho” Bradley.

Dwight Pezzarossi le entrega a Bradley la camisola de la Selección Nacional. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)

Dwight Pezzarossi le entrega a Bradley la camisola de la Selección Nacional. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)

El objetivo del encuentro era recaudar fondos para Bradley, quien atraviesa duros momentos a raíz de la esclerosis lateral amiotrofíca que padece.

Amigos de Bradley: Gómez, Pezzarossi, Morales, Guerra, Núñez, Machón, Miranda, Jiménez, De Matta, Montepeque, Ponciano, Cordero, González, Téllez, Ponciano, Villatoro, Sandoval y Valencia.

Amigos del futbol: Chacón, Estrada, Flores, Martínez, Girón, Estrada, Jerez, Herrera, Ordóñez, Benítez, Trigueros, Cotto, García, Lima, Welman y Rojas.

La alegría y la sonrisa en el rostro de Luis Bradley y su familia, fue la mejor muestra de agradecimiento que el futbolista pudo dar a los asistentes al encuentro que en todo momento coreaban porras dedicadas a Chicho.

El equipo de los amigos de Bradley se enfrentó a los amigos del futbol, dando buenos momentos a los aficionados que apoyaron la noble causa.

Fue el equipo de los amigos de Bradley quienes salieron triunfadores del encuentro al imponerse 7 goles por 3 a los amigos del futbol.

Cada anotación era especial, pues la celebración llegaba hasta donde estaba Chicho, que sin importar el color festejaba la anotación.

Más de 300 personas y 40 futbolistas respondieron a la llamada de Rigoberto Gómez, Elmer Ponciano y Carlos Veliz.

Durante el medio tiempo se hizo un homenaje a Chicho, en donde se le entregó una camisola de la Selección Nacional con el legendario 6 que utilizaba el futbolista.

Así mismo se hizo entrega del diploma que lo acredita por la Federación Nacional de Futbol, con el nivel tres de entrenador, el cual culminó los estudios antes del inicio de su enfermedad.

Lo más emotivo de la tarde fue cuando su hijo Brandon, quién jugó con los amigos del futbol anotó un gol y llego a abrazar a su padre para la celebración.

Los niños de la academia de Chicho en Boca del Monte, también estuvieron presentes en el homenaje a su mentor.

ARCHIVADO EN: