Chicho Mingorance se tatúa el título 30 de Municipal 

El argentino Pablo Mingorance sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al postear una imagen con su el tatuaje del título 30 conseguido con su ahora exequipo Municipal.

Chicho Mingorance se hizo un tatuaje con el logo de la Liga Nacional como un homenaje al título conseguido por Municipal. (Foto Redes).
Chicho Mingorance se hizo un tatuaje con el logo de la Liga Nacional como un homenaje al título conseguido por Municipal. (Foto Redes).

Más conocido como Chicho, el argentino compartió en su cuenta de twitter @chichoming la imagen con el tatuaje en el costado izquierdo de su cuerpo, el cual es el logo de la Liga Nacional de Guatemala y el nombre Torneo Clausura.

Junto la imagen publicada el exjugador rojo mandó el siguiente mensaje: “Promesa cumplida, más que un tatuador… es mi hermano”, a lo cual le agregó emoticones de la Copa, una medalla de número uno, la pelota de futbol y el diablo de Municipal.

El argentino fue una de las piezas fundamentales en el esquema del técnico Guastavo Machaín, pero sorpresivamente tres días después de ganar el título del Clausura 2017 se le comunicó que la separación del club escarlata.

Chicho Mingorance recibió las felicitaciones de sus seguidores por llevarse grabado el título 30 de Municipal, el cual tuvo que esperar cinco años y medio para poderlo celebrar.

“Chicho @chichoming que capo es carajo la 30”, le dijo el seguidor Walter Osoy.

Por su parte, Danilo Saquic le expresó: Gracias Campeón siempre serás recordado por la afición roja @chichoming