
“Vengo hacer que el equipo sea protagonista. Cuando me dijeron que si queria dirgir a Marquense, no lo pensé dos veces. Este es un reto tanto para el cuerpo técnico y como para los jugadores. Debe de haber una armonia y disponibilidad de hacer bién las cosas. Vengo con una gran ilusión para saber como puede el equipo ser funcional para buscar una buena posición, trabajaremos para estar dentro de los seis mejores, quiero lo mejor para el equipo”, expresó el estratega.
Pardo aseguró que su reto iniciará a partir del miércoles, cuando su nuevo equipo enfrentará a Comunicaciones.
“A partir de mañana trabajaremos ciertos aspectos para conjuntar en tacticas porque tenemos un calendario duro tanto de local como visitantes pero queremos salir adelante”, agregó.
Mañana Sergio Pardo ya dirigirá su primer entreno con miras a encarar el juego ante Comunicaciones el próximo miercoles a partir de las 20.00 horas.
— Deportivo Marquense (@Club_Marquense) October 20, 2016