En el juego de la segunda jornada, Malacateco en su casa gano a Xelajú MC 2-0, mientras que en el Torneo Apertura 2015 en la jornada 20, los chivos en casa ganaron 2-1 ante los toros.
Aslin Rodas, tendrá que estar fuera del futbol durante una semana señalo el medico de los chivos, Alberto Orozco, ya que presento una lesión de 3 milímetros en el bíceps femoral en la pierna izquierda luego del juego ante Antigua GFC.
En el caso de Estrada, luego de haber participado en la categoría especial fue golpeado descansara tres días.
Orozco, señalo que en el caso de Carlos Barros y José Gónon están resentidos pero será opción para el juego de mañana.
Carlos Jurado, DT de los chivos, dijo que tienen la mentalidad de ganar en casa para quedarse con los tres puntos.
Calificó de positivo el juego que ha desarrollado la planilla chivo ahora que esta él al frente.
“será un juego como final, nosotros tenemos 10 finales para definir la situación del equipo para salir de la situación en que estamos y por eso necesitamos ganar.
Vamos a jugar en casa, hay 18 puntos en el que no hay margen de error y tenemos que ganar ante Malacateco, no hay otro resultado que no sea ese” dijo.
Agrego que hay buena disposición de los jugadores y que buscaran los tres puntos, sin embargo, reconocido que es un temprano para que los jugadores se adapten a su sistema de juego.
Explico el timonel, que buscaran anotar más aunque dijo que los rivales también vendrán a buscar anotar.
“Ya hemos sacado tres empates fuera de casa. La verdad que hay buena disposición de los jugadores, le están poniendo muchas ganas, están con mentalidad fuerte y se están convenciendo más de que peleando se puede jugar bien el futbol y guerrear en determinado tiempo para sacar un buen resultado aunque es muy pronto para decir que ya se adaptaron al sistema de juego” explico.