Clásico 320: El mensaje que dejó Jorge Aparicio después del triunfo ante Municipal

El mediocampista de los cremas dejó una dedicatoria especial a sus seguidores de detractores tras el triunfo en el clásico ante Municipal.

Publicado el
Aparicio durante el juego del Clásico 320 ante Municipal. (Foto: Douglas Suruy Prensa Libre)
Aparicio durante el juego del Clásico 320 ante Municipal. (Foto: Douglas Suruy Prensa Libre)

Jorge Aparicio, se ha caracterizado en ser un futbolista aguerrido dentro de la cancha, es uno de los líderes de la media cancha de Comunicaciones y pasa por un gran momento futbolístico.

Pero también, es uno de los que más se mantiene activo en las redes sociales, y ya sea pierdan, empaten o ganen, el 25 de los cremas siempre deja un mensaje en sus redes sociales.

Después del triunfo que tuvo el equipo albo en el Clásico 320 ante Municipal (2-0), Aparicio no faltó al acostumbrado mensaje y colgó uno con doble dedicatoria, tanto para sus seguidores como sus detractores, en el que resalta que: hablen bien o mal de él, lo importante es que lo hagan.

Aparicio es uno de los tres jugadores que al parecer podrían salir del equipo crema en junio para emigrar al extranjero. De ser así sería la segunda aventura del volante ya que anteriormente estuvo en el NK Slaven Belupo de Croacia.