Clausura 2022: Guastatoya revierte el resultado de la ida y enfrentará a Municipal en las semifinales

Guastatoya logró revertir el 1-0 encajado en la ida de los cuartos de final y superó Antigua GFC 2-0. El conjunto de Mario Acevedo enfrentará a Municipal en semifinales.

Publicado el
Guastatoya enfrentará a Municipal en las semifinales. Foto (Más Futbol)
Guastatoya enfrentará a Municipal en las semifinales. Foto (Más Futbol)

El CD Guastatoya se unió a Municipal y Comunicaciones en las semifinales del Torneo Clausura 2022 tras lograr revertir la derrota 1-0 que sufrieron a manos de Antigua GFC.

El partido que inició a las 10:45 horas de la mañana en el Estadio David Cordón Hichos, vio al equipo dirigido por Mario Acevedo superar con marcador de 2-0 a la escuadra de Pezzarossi.

El conjunto local lo intentó desde el principio, ya que fue el minuto 5 de partido que por medio del delantero Luis Ángel Landín, Guastatoya logró ponerse por delante en el marcador e igualar la serie en el global (1-1).

Sobre los 16′ Reyes tuvo el segundo en sus botines, sin embargo, su disparo fue muy suave y no supuso un peligro para la portería defendida por Braulio Linares.

Pasada la media hora de partido Antigua GFC logró sacarse la presión de los locales y se aproximó de mejor forma en el terreno defendido por Guastatoya.

Ya en el segundo tiempo los de Pezzarossi ganaron en protagonismo, con dos aproximaciones seguidas en los minutos 50 y 52 que nacieron de los botines de Romario Da Silva.

Cuando el partido se ofrecía a que terminará 1-0 a favor del conjunto pecho amarillo, Nicolás Iván Martínez  anotó el 2-0 tras bajar un balón con la cabeza, dormirla con el pecho y disparar a portería para lograr batir Linares.

Gracias a las posiciones de la tabla Guastatoya enfrentará a Municipal en las semifinales del Torneo Clausura 2022.