Clausura 2022: Municipal vendió todas las entradas para la final de ida ante Comunicaciones y el Trébol estará abarrotado

El estadio del Trébol vivirá una fiesta con el respaldo de su afición en el juego de ida de la final ante Comunicaciones. Todas las localidades se agotaron y el recinto de la zona 3 lucirá sus mejores galas.

Publicado el

A falta de 24 horas para el juego de ida la gran final del torneo Clausura en Municipal y Comunicaciones, las entradas se vendieron en su totalidad.

No importará el día, el horario o la condición climática, el estadio del Trébol se pintará de rojo luego de que la afición carmesí se terminó los más de 6 mil boletos que la institución puso a la venta por medio de su tienda en línea desde el día lunes.

Las localidades fueron distribuidas así: 670 para tribuna, 2,500 en la preferencia, 2,500 en la general norte y 500 en la general sur.

 

“Ni el calor, ni el frío o la lluvia alejan a quienes realmente ama a Municipal y sus colores, quienes alientan sin descanso animando al equipo para dar lo mejor de si, buscando juntas y juntos el tan ansiado título 32 de nuestra historia”, escribió la institución roja en un comunicado en el que anunció venta total de los boletos.

El juego está programado para este jueves 26 de mayo a partir de las 15:00 horas.