Xelajú en siete jornadas aún deja dudas y aunque sumó su cuarto punto de visita, está en la séptima casilla con nueve unidades.
Emociones de inicio
Este fue el segundo partido de liga entre serpientes y chivos que se disputó en Coatepeque, y justo como sucedió en el torneo Apertura 2013, las aficiones conviertieron el partido en una fiesta.
Esa emoción se hizo sentir en la cancha desde los primeros minutos, con jugadas peligrosas sobre ambos marcos.
Fue Xelajú quien pegó primero y al minuto 18, el canterano Luis Martínez encontró en el área coatepecana la oportunidad de anotar y colocar a los chivos 1-0. Ese fue el tercer gol del delantero con Xelajú en el campeonato.
Pero Coatepeque no bajó los brazos y encimó con toda su artillería el arco de José Mendoza y fue así como al minuto 23, encontró el empate, por medio de Giovanni Morales, la gran figura de los coatepecanos en las últimas jornadas.
En el segundo tiempo el juego se tornó brusco, y producto de ello fue que el árbitro Luis Miranda mostró cinco tarjetas de amonestación en la parte complementaria.
Ambos equipos generaron peligro, pero ninguno encontró su objetivo y los puntos se repartieron.
En la próxima jornada Xelajú volverá a jugar de visita, ante el Deportivo Heredia, mientras que Coatepeque viajará para jugar contra a Marquense.