El ingeniero Eduardo Ávila, presidente del deportivo Coatepeque, afirmó que existe un 80 por ciento de que Trujillo, se convierta en el nuevo entrenador de las Serpientes para lo que falta del torneo.
“Se le hizo una buena oferta de trabajo a Trujillo, sin embargo todavía tenemos platicas ya que una de sus condiciones es que él quería a todo su cuerpo técnico, pero son algunos puntos que hace falta dialogar, dijo Ávila.
Además considera que aún se puede permanecer en la primera división, “hay todavía 54 puntos en disputa y tenemos la confianza de salvar la categoría, sin embargo también tenemos conocimiento sobre la indisciplina de algunos jugadores y de confirmarse el nuevo técnico se tomaran acciones en contra de estos jugadores”, expresó Ávila.
“No es posible que durante la semana tengan un buen rendimiento y para el domingo estén sin condición física, tenemos nombres y apellidos pero nos hace falta constatar realmente y se tomaran las medidas necesarias”, apunto el presidente.
Respecto al partido de este miércoles, Ávila dijo que el que estará a cargo será Ulises Sosa, preparador de porteros, pero también serán observados por Trujillo para evaluar a los jugadores.
El presidente del cuadro de las Serpientes, dijo también, pido al público respeto para el cuerpo técnico y su persona ya que considera que los problemas personales no los involucren con el mal rendimiento del equipo.
Coatepeque suma 17 puntos, mismos que logró en el torneo Apertura 2014, y en los primeros 4 encuentros del torneo Clausura 2015, no ha logrado sumar lo que lo ubica en el último lugar de la tabla general del campeonato.