Coatepeque confirma la llegada de nuevos jugadores

Deportivo Coatepeque, aprovechará de la mejor manera su permanencia en la Liga Nacional de Futbol, por lo que se está armando y confirma la llegada de ocho jugadores al plantel como refuerzos para el Torneo Apertura 2014.

José Calderón  será el nuevo portero de Coatepeque para el Torneo Apertura 2014. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez) <br _mce_bogus="1"/>
José Calderón  será el nuevo portero de Coatepeque para el Torneo Apertura 2014. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Los jugadores que vestirán la camisola de Coatepeque durante el próximo torneo la camisola de Coatepeque son: José Calderón, Miguel Lavie, Wilfred Velásquez, procedentes de Heredia, mientras que Jorge Cutforth regresa a liga a nacional luego de su paso por la primera división.

 

De igual manera se suman a las filas de las serpientes Gregory Lester Ruiz, Miguel Fernández, Edwin Santeliz y Jean Patrick Howell. El equipo busca la continuidad de Fredy Thompson, por lo que aún estan en platicas. Así mismo existe un acercamiento con Marco Tulio Ciani.

 

Javier del Águila y Roberto Carlo Peña aseguraron su permanencia dentro del plantel Coatepecano.

 

Las bajas del equipo son Agustín Herrera y Carlos Gallardo, quienes firmaron con Comunicaciones, Kristian Guzmán que regresa Xelajú MC y Víctor Ayala.

 

El uruguayo César Souza, se integra como el nuevo preparador físico de Coatepeque.