Comienza la era de Ariel Sena en Cobán Imperial

Los príncipes azules de Cobán Imperial comenzaron a trabajar en su pretemporada bajo las órdenes del técnico uruguayo Ariel Sena, quien llegó para hacerse cargo del equipo para la siguiente temporada.

Publicado el
Los jugadores de Cobán Imperial conversan dentro del camerino antes de comenzar el trabajo en el estadio José Ángel Rossi. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
Los jugadores de Cobán Imperial conversan dentro del camerino antes de comenzar el trabajo en el estadio José Ángel Rossi. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

En un ambiente de tranquilidad y de expectativa por comenzar una nueva etapa, los jugadores de Cobán se reunieron con Sena y su cuerpo técnico en el estadio José Ángel Rossi para trabajar por primera vez.

“Todos los jugadores que están aquí son los que hemos pedido, fue en consenso con la junta directiva. Me hubiera gustado que algunos de los que se fueron se quedaran, pero salieron otras opciones”, aseguró Sena a los medios de comunicación.

“Lo más importante es el plantel que ya tenemos”, confirmó el estratega uruguayo.

“Vengo a trabajar y a tratar de aportar todo lo que he aprendido en tantos años de carrera que tengo jugando al futbol”, expresó el portero uruguayo Carlos Díaz, quien llega procedente del Deportivo Guastatoya.

“Acá se nota la expectativa de la gente por lo que podemos venir a sumar. Me motiva saber que la gente tiene muchas esperanzas en nosotros”, agregó Victor Solalinde.

Cobán Imperial salvó la categoría y evitó jugar por la permanencia en la penúltima jornada del Clausura 2016 que terminó el fin de semana con la coronación de Suchitepéquez en la final.