Cobán Imperial confirma horario y fecha para recibir al campeón Municipal en el inicio del Apertura 2020

Este jueves a partir de las 14 horas, Cobán Imperial deberá tomar inscripción en las oficinas de la Liga Nacional y espera contar con todo su plantel para el inicio de la temporada 2020-2021.

Publicado el
Cobán Imperial entrenamiento Edi Danilo Guerra
Edi Danilo Guerra (centro) durante su primera práctica con el equipo cobanero que volverá a buscar el título.

Cobán Imperial ha confirmado el horario y fecha para recibir al campeón Municipal en la primera jornada del Torneo Apertura 2020.

El equipo que dirige el técnico nacional Rafael Díaz buscará iniciar con victoria esta temporada y alcanzar la ansiada segunda estrella en su escudo.

El domingo 30 de agosto a partir de las 3:30 pm es el horario establecido por la directiva para debuta en casa, aunque en esta ocasión y por las restricciones sanitarias que imperan el país, no se permitirá el ingreso de aficionados.

 

Detalles.

Este jueves a partir de las 2:00 pm, el equipo de las verapaces deberá tomar inscripción en las oficinas de la Liga Nacional.

En las próximas horas la directiva estará terminando de gestionar toda la documentación pendiente para poder contar con todo su plantel.

Juan Carlos Silva, volante mexicano se incorporó desde la semana pasada y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico.