Cobán Imperial empata en el último suspiro ante Sacachispas en Las Victorias

Un gol al minuto 90+4 anotado por Harim Quezada significó el 3-3 definitivo con el que Cobán Imperial arañó un empate ante Sacachispas en el juego con más emociones de la jornada sabatina de la fecha 8 del Torneo Apertura 2020.

Sacachispas y Cobán Imperial dividieron puntos en el estadio Las Victorias con un gol cobanero en tiempo de reposición. (Foto Twitter: @SacachispasGT)
Sacachispas y Cobán Imperial dividieron puntos en el estadio Las Victorias con un gol cobanero en tiempo de reposición. (Foto Twitter: @SacachispasGT)

Sacachispas y Cobán Imperial protagonizaron un encuentro lleno de goles y emociones, el cual finalizó con un 3-3, marcador que se decidió hasta el minuto 90+4 gracias a la anotación de Harim Quezada por parte de los visitantes.

El juego, que se celebró en el estadio Las Victorias, en Chiquimula, esperó hasta el minuto 30 del primer tiempo para que el marcador se moviera. Fue Edgardo Ruiz de Sacachispas quien se encargó de anotar para los locales, quienes se fueron al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar el arco contrario y al minuto 59 Cobán Imperial logró el empate 1-1 gracias a Yeltsin Álvarez. Dos minutos después, al 61, Sacachispas volvió a ponerse en ventaja, esta vez por medio de Omar López.

Al minuto 67 Edgardo Ruiz firmaba su segunda anotación del encuentro y ponía las cosas 3-1 a favor de los de casa, pero apenas dos minutos después Harim Quezada logró conectar de cabeza y mandar el balón al fondo del arco local, descontando para Cobán Imperial y poniendo el 3-2 con el que muchos creyeron que terminaría el encuentro.

Fue el mismo Quezada, sumando también un doblete personal, quien puso el 3-3 definitivo al minuto 90+4 y con esto logró que Cobán Imperial rescatara el empate y ocupe el tercer puesto de la tabla general de clasificación, mientras Sacachispas es noveno con siete puntos.

Sacachispas visitará a Guastatoya y Cobán Imperial también será visitante ante Sanarate en la próxima jornada.