Cobán Imperial sale vivo de Mixco pero sigue sin ganar

Cobán Imperial continúa sin ganar después de 7 jornadas, pero logró empatar 1-1 frente al Deportivo Mixco, en el estadio Santo Domingo.

El Deportivo Mixco igualó en casa con Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
El Deportivo Mixco igualó en casa con Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El equipo del técnico salvadoreño Jorge ‘Zarco’ Rodríguez sigue sin encontrar tranquilidad en el torneo Clausura 2020, la victoria parece negársele y no ha podido dejar el frío sótano del campeonato.

La ausencia del brasileño Janderson Pereira y del costarricense Josué Mitchell hizo que el equipo de los ‘Príncipes Azules’ fuera reservado en el ataque y buscará más tener el control del balón.

Al minuto 10 apareció el salvadoreño Gerson Mayén para marcar su primer tanto del torneo y poner en ventaja a los cobaneros.

Sin embargo, la lesión de Yonathan Morán ‘Babá’, al 16, complicó al equipo del ‘Zarco’ Rodríguez, porque solo se quedó con Lauro Cazal en punta y dejó el ataque y se dedicó a defender, algo que pagó muy caro.

Al 23, fue el defensa Óscar Castellanos quien encontró la igualdad para los mixqueños.

Mixco tomó el control del partido pero no logró ser efectivo y se tuvo que conformar con el empate, que le dejó un buen sabor a los cobaneros, pues desde el minuto 54 tuvo que jugar con 10 futbolistas por la expulsión del lateral Ángel Cabrera.

Cobán se lleva un punto del estadio Santo Domingo y ahora deberá trabajar para recibir a Siquinalá, mientras que los ‘chicharroneros’ visitarán a Comunicaciones, en la fecha ocho del Clausura.

Contenido relacionado

> Iztapa vence a Sanarate y consigue su segundo triunfo de visita

> Siquinalá no aprovecha en casa e iguala con Malacateco

> Santa Lucía Cotz. logra su primer triunfo en el Clausura 2020