Comunicaciones anuncia un nuevo caso positivo de covid-19 entre sus jugadores

Este sábado 7 de noviembre, por medio de sus redes sociales, el club Comunicaciones anunció un nuevo caso positivo por covid-19 en su plantel.

Comunicaciones suma un nuevo caso de covid-19 entre sus jugadores. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Comunicaciones suma un nuevo caso de covid-19 entre sus jugadores. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Según lo anunciado por Comunicaciones, el jugador que dio positivo a la prueba PCR de covid-19 es uno de los seleccionados nacionales, pero no especificó su identidad.

El club afirma que ya han informado a las autoridades correspondientes y que el jugador que contrajo coronavirus es asintomático y ha sido aislado del resto del grupo.

Los cremas tienen programado su próximo encuentro para el lunes 9 de noviembre a las 14:30 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores ante Sacachispas.

Viaje desde Costa Rica

Mientras tanto, los integrantes de Municipal que tuvieron que quedarse varados en Costa Rica hasta someterse a otra prueba de covid-19 por parte de las autoridades de dicho país, ya preparan su viaje de regreso para este domingo.

Sebastián Bini, técnico de Municipal, Frank De León y Luis Pedro Rosales fueron sometidos a una nueva prueba y al no presentarse ningún positivo, podrán retornar a Guatemala.