“En Morales hicimos un buen partido. Teníamos controlado la pelota, pero dos jugadas nos costó el duelo. El resultado te condiciona pero comunicaciones tiene un plantel con la capacidad de darle vuelta a este resultado”, dijo Sopegno.
Las declaraciones la dio hoy en el entrenamiento que realizaron en horas de la mañana en el estadio Cementos Progreso. El grupo de jugadores que tuvieron actividad en el juego de ida de ayer hicieron un trabajo de recuperación, mientras el resto movieron la pelota en espacio reducido.
En la misma sintonía se notó el grupo de jugadores, quienes no hacían más que hablar del juego de ayer y que se mostraron plenamente comprometidos para hacer la hazaña de darle vuelta a la serie.
Según el estratega, el delantero Marcelo Guerrero será baja para el choque de mañana, en su lugar se estaría recuperando al nacional Edward Santeliz. La otra novedad del día, fue la no convocatoria de Rigoberto la Chula Gómez, quien estaba lesionado, pero desde hace una semana está a las órdenes del entrenador, pero su lugar los sigue ocupando Jorge Aparicio.
Comunicaciones está concentrado en un hotel de la zona 10. No tiene previsto realizar ninguna actividad en el resto del día tampoco mañana por la mañana antes del juego.
Por otro lado, el Club Comunicaciones anunció en su muro de Facebook que las entradas para el juego están agotadas.