Deportes

Comunicaciones siguen trabajando pensando en el juego frente a Marquense

Con el retorno al entrenamiento normal de Kendel Herrarte, quien viene de sufrir un golpe en la cabeza en el partido del domingo último, Comunicaciones trabajó la mañana de este martes en el estadio Cementos Progreso, pensando en el juego del fin de semana, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura 2015.

(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

De la mano de los preparadores físicos Andrés Lázaro y Leopoldo Posada, el grupo de jugadores realizó una sesión de casi una hora de trabajo de fuerza y potencia física, y finalizaron con trabajo técnico y con toque de pelota en espacio reducido.

La novedad del día fue que Carlos Figueroa, quien ayer lunes entrenó por separado, solo realizó la primera parte de entrenamiento con el grupo y finalizó junto a Jean Márquez corriendo en la orilla de la gramilla sintética del campo.

El técnico Willy Coito Olivera, aseguró que no es nada grave: “Sintieron pequeños dolores y básicamente es para cuidarlos”.

La otra novedad fue que Jairo Arreola, quien sufrió un golpe en una de sus rodilla en el juego contra Suchitepéquez, también empezó a tocar pelota y todo apunta que podría estar de vuelta para el choque del sábado ante los leones.

Comunicaciones, actualmente líder con siete puntos (por diferencia de goles), al igual que Antigua GFC y Municipal, viajará el viernes a San Marcos, donde enfrentará a los leones el sábado a las 20 horas en el estadio Marquense de la Ensenada, rival que no gana, pero tampoco ha perdido en el actual certamen.

 

ESCRITO POR: