Comunicaciones confirma a Galindo, Calderón, Mejía y Umaña para seguir con su proyecto

El plantel que dirige el argentino Mauricio Tapia ha empezado a renovar a algunos jugadores que conforman la columna vertebral para el próximo torneo.

Publicado el
Comunicaciones FC
José Calderón, Rafael Morales, Alejandro Galindo, Michael Umaña y Carlos Mejía los primeros jugadores que han renovado para el Torneo Apertura 2020

Comunicaciones FC confirmó este martes la renovación de cinco jugadores que son parte de su columna vertebral para el Torneo Apertura 2020 y Clausura 2021.

El portero panameño José Calderón, los defensores Rafael Morales, el costarricense Michael Umaña, así mismo los volantes ofensivos Alejandro Galindo y Carlos Mejía.

De las cuatro primeras renovaciones que ha oficializado el equipo crema, Galindo es quien más participación tuvo en el equipo. 13 partidos y 880 minutos.

Así fue la participación de los primeros renovados:

  • José Calderón 11 partidos – 990 minutos.
  • Alejandro Galindo 13 partidos, 880 minutos.
  • Carlos Mejía 8 partidos, 439 minutos
  • Michael Umaña 8 juegos, 675 minutos.

La segunda baja

Allan Miranda, defensa costarricense ya no renovó su contrato con los albos y fue anunciado como la segunda baja de jugadores no nacidos en el país para el otro torneo.

Miranda apenas participó en 4 encuentros (360 minutos) durante este torneo y se une al uruguayo Maximiliano Lombardi como los primeros dos jugadores que no continuarán con el plantel para la temporada 2020-2021.