Con cánticos y pirotecnia aficionados dan el “banderazo de aliento” a Xelajú MC previo a recibir a Guastatoya

El Estadio Mario Camposeco fue el escenario de una muestra de apoyo que aficionados de Xelajú MC hicieron a su equipo previo a recibir este domingo a Guastatoya por la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2020.

Así lució el estadio Mario Camposeco este sábado, previo al juego entre Xelajú MC y Guastatoya por la vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2020.
Así lució el estadio Mario Camposeco este sábado, previo al juego entre Xelajú MC y Guastatoya por la vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2020.

Aficionados del equipo quetzalteco se organizaron para manifestar su apoyo a Xelajú MC la noche de este sábado 30 de enero en el estadio Mario Camposeco, el cual servirá de escenario para el juego que este domingo definirá a uno de los semifinalistas del torneo.

Entre pirotecnia, bengalas, cánticos, banderas, bufandas y mascarillas se realizó el acto con el que la afición mostró estar muy ilusionada por la posible clasificación de su equipo a las finales del Apertura 2020, esto luego de haber empatado 1-1 en el juego de ida ante Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos.

Los jugadores del plantel chivo vieron todo el espectáculo desde el césped del Mario Camposeco y agradecieron a la afición el haberse congregado para apoyarlos.

Aficionados quetzaltecos también anunciaron una “serenata” a Guastatoya afuera del hotel donde realizan su concentración.

El último campeonato logrado por Xelajú MC fue en el Clausura 2012, dirigidos por Hernán Medford y de momento su meta es sumar su sexta luna.