Los seleccionados y cuerpo técnico llegaron a las 4 horas de este domingo al aeropuerto internacional La Aurora donde fueron despedidos con los mejores deseos por varios aficionados.
El defensa Luis Cardona se unió a la Bicolor y viajará junto con Carlos Ruiz en otro vuelo distinto al que viajó el primer contingente de la delegación guatemalteca.
Juan C. Plata, asistente técnico de la Bicolor, es asediado por los aficionados antes de partir a Trinidad y Tobago. pic.twitter.com/KV7XoXh8Wz
— Edwin Fajardo (@EdwinFajardo_PL) August 28, 2016
Cardona ocupará el lugar del legionario, Moisés Hernández que por motivos personales no podrá cumplir con su convocatoria.
“Me siento muy contento y emocionado por formar parte de este listado del que había quedado fuera, no me lo esperaba”, dijo Cardona al momento de llegar al aeropuerto. El defensa explicó que el jueves recibió las instrucciones de unirse al combinado por lo que dará su máximo esfuerzo.
Para el técnico Wálter Claverí el objetivo es claro, y considera como un partido de vida o muerte.
“Solo tenemos la opción de ganar, esperamos con todo el grupo de jugar como lo hemos estado haciendo con mucha motivación ya que no hay mañana”, expresó el técnico.
Al llegar a Puerto España los seleccionados se instalarán y se tiene previsto que mañana realicen un trabajo regenerativo en el hotel para entrenar de manera formal el próximo martes y miércoles.