Concentración de Antigua entre hermetismo de la falta de pago

Los jugadores de Antigua GFC llegaron al Estadio Pensativo este sábado para la toma de medidas de uniformes y control de peso, aunque el ambiente que se respira es de total hermetismo por incumplimiento de pagos.

El plantel antigüeño ni siquiera ha recibido el pago de campeón desde diciembre. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
El plantel antigüeño ni siquiera ha recibido el pago de campeón desde diciembre. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Antigua GFC se reunió esta tarde en el Estadio Pensativo para preparar la temporada 2017-2018 pero se vive un ambiente incómodo debido a que los jugadores aún no han recibido ni el pago de premio por el campeonato conseguido en el Apertura 2016. 

Algunos jugadores de Antigua se han quejado por la falta de compromiso laboral por parte del club, que ha incumplido con darles el pago de su salario de los últimos dos meses.

Una situación que no se arregla

El problema lleva meses afectando al equipo antigüeño que ganó el campeonato nacional en diciembre de 2016, pero hasta la fecha no ha recibido ni el premio monetario, lo que genera un ambiente de incertidumbre en el plantel y que ya se ha reunido para preparar el campeonato que se avecina. 

Este sábado los jugadores se hicieron presentes en el Estadio Pensativo únicamente para efectuar la toma de medidas para los uniformes que usarán esta temporada y el respectivo control de peso, aunque los jugadores de Antigua GFC recién contratados sí llegaron con vestimenta para entrenar.

José del Águila, Kevin Arriola, Alexander Cifuentes y los costarricenses José Mena y Adrián De Lemus son los nuevos refuerzos para el equipo “panza verde”.